El teatro Lope de Vega presenta su primera cita musical para el primer trimestre del año. Será un dúo de pianistas que tendrá lugar el sábado a las 12:00 de la mañana. Su mezcla de jazz y flamenco llenarán las paredes del auditorio. Los maestros y embajadores del jazz flamenco realizarán un repaso por sus amplios repertorios junto a dos pianos de cola enfrentados en el escenario. Mezclarán palos del flamenco con los ritmos del jazz. Dejando espacio también para la improvisación.

Por otra parte, en el Espacio Turina, esta semana le toca el turno a Classijazz Big Band Profesional, proyecto de la fundación almeriense Clasijazz. En esta cita presentarán un nuevo y complejo reto: interpretar la música y arreglos del pianista, compositor y arreglista mallorquín Toni Vaquer.

El sábado, la Orquesta Barroca de Sevilla recupera la actividad de la temporada. Para esta ocasión, cuentan con la participación del violinista Shunske Sato.

En una exposición en la sala Aquarium, se mostrará el 28 de febrero una exposición colectiva de artistas contemporáneos con la temática de representar el barrio de Triana. Tratarán de mostrar su identidad idiosincrasia a través de unas 60 obras.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *