La aseguradora Travelfine ha creado una startup sevillana que permite gestionar incidencias desde cualquier parte del mundo. Esta app, disponible para Android y iOS, funciona como seguro de viajes. Es decir, permitirá realizar llamadas de asistencia médica gratuita a través de wifi, y estará disponible las 24 horas del día durante todo el año.

Además, Travelfine ha transmitido en un comunicado que esta aplicación contiene un apartado de gestión de incidencias, donde la persona afectada podrá enviar fotos o documentos escaneados con la finalidad de poder solucionar dicha incidencia y hasta reclamar un reembolso. Y a su vez, la persona afectada también podrá consultar las condiciones presentes en su póliza de seguro a través de la app.

Según Antonio Platero, director ejecutivo de Travelfine, con esta aplicación se pretende ayudar a los viajeros “a superar los hándicaps que a veces se encuentran al solicitar asistencia médica en el extranjero”. A lo que ha añadido “el objetivo de que cuando se piense en viajar seguro, se piense en Travelfine”.

Por último, la aplicación también tiene incorporado un apartado con preferencias del viajero, en la que podrá disfrutar de descuentos. Su finalidad es que el viajero pueda disfrutar de “una experiencia única con las máximas garantías”. Y de esta forma, la persona podrá “podrá ahorrarse mucho dinero en actividades como viajes en globo, submarinismo, tours, alojamientos, restaurantes e inclusive en medios de transporte al contratar su seguro”.

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