Una de las familias más reconocidas del mundo del flamenco trae al Cartuja Center de Sevilla un espectáculo flamenco titulado “Navidad en Familia”, Se trata de un show en el que participan artistas como Farru, La Farruca, Farruquito y El Carpeta, además de contar con la presencia de la dulce Soleá que ya conocemos por Eurovisión. Será el próximo viernes 17 de diciembre a las 21.00 horas.

El proyecto que lleva a cabo Antonio Fernández Montoya “Farru”, como director del mismo, lleva al público a toda una actuación que trata de unir el flamenco con teatro, cante y danza. Por ello, es todo un homenaje a la tradición popular navideña, sus villancicos y las típicas zambombas flamencas, que tanto están arraigadas a Andalucía. Si bien, es también ima renocación de un espectáculo que ya viene precedido de otros muchos que han realizado esta familia. Este año cuenta con nuevas creaciones y con una presencia protagonista del personalísimo baile de sus promotores.

“Un cuento de Navidad” trata de ser un original encuentro entre aquellas narraciones que, de niños, nos hacían soñar y esa fiesta universal que es la Navidad, y que nos invita a apostar por los sentimientos y valores como la hospitalidad, la generosidad, compartir y el reencuentro. De modo que, Farru reúne a todos los miembros de su familia y nos invita a una celebración flamenca única.

No será la única parada que haga la familia Farruco y Fernández, sino que también estarán por ciudades como Albacete, Alicante, Denia, Madrid, Cádiz, Torremolinos, Badajoz y, por último, Barcelona. Las entradas para el espectáculo de Sevilla se pueden adquirir a través de la web del Cartuja Center: https://cartujacenter.janto.es/espectaculo/navidad-en-familia-un-cuento-de-navidad–farrucos-y-fernndez/NAVIDADENFAMILIA

Share:

editor

Periodista, también deportivo. Aprendí en Diario de Sevilla, maduré en El Desmarque de Mediaset, ahora soy el jefe de redacción en Onda Capital. música, cine español, 1ª y 2ªRFEF, Real Betis, Sevilla FC y Cantera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *