La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) ha presentado este jueves por segunda vez su campaña “Juguetes en Navidad”. Esta iniciativa tiene el objetivo la recogida de juguetes nuevos en los diferentes conciertos y actos que realicen estos días próximos a navidad para hacerlos llegar a los colectivos más desfavorecidos de Sevilla.


La actividad forma parte de la obra social en búsqueda de la integración y la transmisión de valores a nuestra sociedad, a través de diversos proyectos solidarios.

Esta campaña comienza este viernes y finalizará el 4 de enero de 2022. Se realizará en los eventos organizados por la ROSS, además colaborará el Teatro de la Maestranza, Juventudes Musicales, Onda Cero Sevilla, y demás hermandades de la provincia.

Los miembros de la ROSS Joven y otros voluntarios de las distintas entidades colaborativas serán los que se se encarguen de la recogida de los juguetes. La entrega de ellos se realizará en la mañana del 5 de enero de 2022 a Cruz Roja Sevilla, que se hará cargo de su reparto.

Puntos de recogida los Juguetes en los eventos de la ROSS


Dará comienzo este viernes a las 20:00 horas en el Teatro Cajasol, con motivo de la celebración del Concierto Extraordinario de Navidad de Juventudes Musicales. A partir de la misma hora también será posible la entrega en el Teatro de la Maestranza el viernes, sábado y domingo.

En la Sala Manuel García el lunes 20 de diciembre tambien será posible dejar los juguetes a partir de las 20:00 horas, donde tendrá lugar la obra ‘Compositoras en danza’. Será posible además en el Teatro de la Maestranza a la misma hora en el Teatro de la Maestranza, durante ‘Así canta nuestra tierra en Navidad’. En el mismo Teatro los días 22 y 23 a las 20:00 horas se realizará la recogida y el Conciertto de Navidad Onda Cero Sevilla a cargo de la ROSS.

El 27 y 28 de diciembre se recogerán juguetes en el Teatro de la Maestranza a las 20:00 horas. Por otra parte el 27 en el Teatro Ara Malikian, y el 28 y 29 a las 20:00 horas, la Orquesta Fundación Barenboim-Said. El 4 de enero también podrán entregarlos en el Concierto de Año Nuevo de la ROSS.

Puntos de recogida en Hermandades

En cuanto a las Hermandades, la recogida de juguetes tendrá lugar de martes a sábado de 11:00 a 13:30 horas en la Hermandad de la Cena. En horario de 18:00 a 19:00 horas se podrá hacer en la Iglesia de los Terceros. De lunes a sábados de 10:00 a 13:30 horas tendrá lugar en El Cachorro y de 17:30 a 20:00 horas en la tienda de la hermandad. Los domingos sin embargo será de 10:00 a 12:00 horas.

En la Hermandad de Triana se podrá hacer la entrega hasta el domingo 19. También podrán hacerlo en la Hermandad del Calvario hasta el 4 de enero.

La ROSS en el Lope de Vega . (Fuente: ROSS)
Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *