Icónica Sevilla Fest y Hotel Colón de Gran Meliá se unen en un nuevo proyecto

Tras un mes de febrero con el concierto de Mayte Martín, llega la oportunidad de disfrutar de la fusión de dos grandes géneros. El Jazz y el flamenco se unen a base de vientos y cuerdas para iluminar Las Noches Icónicas del Colón. Por otra parte, este concierto mantienen su formato anterior – aforo limitado – y los conciertos se podrán ver en cualquiera de las de localizaciones de este hotel sevillano.

Foto jorge Pardo
Foto Jorge Pardo (Fuente: Icónica Sevilla Fest)

Asimismo, el próximo 10 de marzo disfrutaremos del arte de dos grandes maestros, el madrileño Jorge Pardo y el malagueño Daniel Casares. La flauta y el saxofón, y la guitarra se hacen cómplices en esa noche para dejar sin palabras a los todos los asistentes. Podremos disfrutar de la fusión ambos estilos – jazz y flamenco – a la vez que mantienen la esencia y, en especial, el sentimiento de ambos.

Por lo que se refiere al mes de mayo, el listón sigue bien alto. La cantautora onubense llamada Argentina dará un concierto a las puertas de Semana Santa, el próximo 7 de abril. Esta artista ha revitalizado el flamenco desde sus más puras esencias. Al mismo tiempo, se esperan dos conciertos más para los meses de mayo junio. Remarcar que todos estos conciertos tendrán comienzo a las 20:30 horas, pero las puertas estarán abiertas a partir de las 19:45 horas.

Para conseguir las entradas se puede acceder a través de la página web de Icónica Sevilla Fest.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *