El cantaor catalán presentará su nuevo tema en el Cartuja Center, los días 11, 12 y 13 de marzo.

Resulta sorprendente pensar como podemos viajar por diversos lugares del mundo sólo a través de la música. Miguel Poveda ha mostrado su lado más cosmopolita en el lanzamiento de su nuevo single, ‘Diverso’.

Miguel Poveda
Portada de ‘Diverso’, la nueva canción de Miguel Poveda (Fuente: Cartuja Center)

La nueva producción del artista catalán es un recorrido en el que confluyen los lugares que más han marcado su vida musical. “Es una paleta de colores que estaba en mí y que necesito mostrar”, explica Miguel.

‘Diverso’ es una canción confeccionada mediante la unión de distintos géneros como el flamenco, la canción andaluza o el tango mexicano, con la que Miguel Poveda trata de lanzar un mensaje de conciencia social ante el progresivo deterioro de nuestro planeta. “He querido reforzar mi compromiso social con la única y humilde intención de crear conciencia a las nuevas generaciones, desde el amor más absoluto a la diversidad de nuestro planeta”, confiesa el cantaor.

Miguel Poveda mostrará su nuevo tema ante la ciudadanía sevillana los días 11, 12 y 13 de marzo, en el Cartuja Center. Las entradas para las dos primeras fechas se encuentran agotadas, pero se ha abierto un nuevo plazo de venta para la actuación que tendrá lugar el 13 de marzo a las 19:30 h.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *