La hija del mítico Luis Aragonés será invitada VIP en el Panel de Expertos del evento

El fútbol español ha dejado a grandes leyendas como Luis Aragonés, una de las figuras más míticas del deporte. El mítico entrenador de la Selección y de múltiples clubes como el Sevilla FC, Real Betis o Atlético de Madrid, tuvo la suerte de dejar un legado de su pasión por el fútbol a sus descendientes, como es el caso de su hija Mª José Aragonés.

Luis Aragonés
Imagen de Luis Aragonés (Fuente: Atlético de Madrid)

Nacida en Sevilla, siendo fiel a sus raíces andaluzas, pero, sobre todo, orgullosa de ser heredera de la historia de su padre. Por ello, el evento deportivo de Sevilla es Fútbol ha decidido contar con su presencia como invitada VIP en su Panel de Expertos, junto con otras figuras como Unzué o Carolina Martín.

La primogénita del mítico Luis Aragonés, tiene gran afición por el fútbol y sobre todo por el Atlético de Madrid, al igual que su padre. Además, hoy en día se dedica a rendir homenaje a la memoria y trayectoria de quien fue uno de los mejores entrenadores del fútbol español. Así pues, en mayo con motivo de la celebración de Sevilla es Fútbol, asistirá para participar, comentar y sobre todo, homenajear al deporte local.

En cuanto al evento, se acogerá como un espectáculo deportivo de primer nivel en la capital hispalense. Sevilla es Fútbol contará con actividades y contenidos deportivos, formativos, culturales y de ocio. El calendario está programado desde el jueves 12 de mayo y hasta el medio día del Miércoles 18 de mayo, día de la Final de la Europa League en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *