Juanmi, William Carvalho y Álex Moreno hacen soñar con la Champions tras sus cuatro goles

La tarde del domingo ofreció una gran tarde de fútbol en Sevilla, acogiendo el encuentro del Real Betis contra el Osasuna en el Estadio de Benito Villamarín. Un partido en el que destacó por una lluvia de goles y, sobre todo, la apabullante victoria del conjunto verdiblanco, que dejó los tres puntos con un 4-1 en el marcador.

 

Real betis
William Carvahlo marca el tercer gol frente al Osasuna (Fuente: Twitter @Realbetisbalompie)

Tras esta victoria, el Real Betis se mantiene en la quinta plaza con 53 puntos, seguido del Sevilla FC con 57 puntos. Así pues, los de Pellegrini aún siguen en la lucha por volver a los puestos de Champions, lugar que les correspondía en jornadas anteriores.

En cuanto al encuentro, el Villamarín se encontraba abarrotado de aficionados que iban a disfrutar del fin de semana. Además, los béticos se encuentran en un estado de euforia, ya que el mes de abril se presenta como una época llena de retos. Entre ellos, los últimos partidos de Liga y, sobre todo, la Final de la Copa del Rey contra el Valencia. Esta será acogida en el Estadio Olímpico de la Cartuja.

Asimismo, el partido tuvo como protagonista principal al equipo verdiblanco, que dominó el juego durante los 90 minutos. Por lo que se apreció, el parón de selecciones ha servido como paño en oro. Así, la plantilla de Manuel Pellegrini se mostraba mucho más enchufada y lleno de potencial. Así pues, los béticos dominaron el encuentro sacando a relucir su calidad y su forma de juego, a la que nos tenía a todos acostumbrados. Pero la guinda del pastel llegó con el regreso de los goles de Juan Miguel. El extremo izquierdo marcó dos de los cuatro tantos en el primer tiempo y más tarde, en el segundo tiempo, dio la asistencia a la genialidad de William Carvalho.

A pesar de tener bajas importantes como Canales, Borja Iglesias y Fekir, el Betis no se achantó. Aunque por un momento, tras un gol de Budimir, parecía que empezaban a sufrir. Incluso, el Osasuna empezó a atacar pudo llegar al empate, pero el colegiado anuló el gol. Así pues, durante el transcurso del segundo tiempo, el Betis supo tomar de nuevo las riendas y coronar la tarde con dos golazos más. Pertenecientes a Carvahlo y a Álex Moreno, dos de los principales protagonistas del partido.

Es destacable a su vez las actuaciones defensivas de Bartra, el partidazo de Joaquín, destacando sobre todo a los héroes del domingo que son Juanmi, Álex Moreno y William Carvahlo. Parece que la plantilla verdiblanca quiere cerrar por todo lo alto esta temporada llena de ilusión, hasta la llegada de la final de Copa el próximo 23 de abril. Aun así, los béticos deberán prepararse para su enfrentamiento contra el Cádiz y poder seguir escalando puestos en la tabla.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *