‘Construye tu camino hacia el empleo’, así se llama el taller impartido por Inserta Empleo para la formación y el trabajo. Dedicado para personas con discapacidad, la entidad de la Fundación ONCE aboga por la inclusión en el mundo laboral.




La formación se imparte hasta el día 28 de noviembre de octubre para un total de 30 horas lectivas. Está dividida en distintos módulos enfocados al mercado laboral y autoconocimiento, saca partido a tu CV, el proceso de selección y entrevista y empleo 2.0., de acuerdo a la nota de prensa de la entidad. La dinámica permite a los alumnos desarrollar las destrezas profesionales básicas para enfrentarse al duro mercado laboral. Así como proporcionar las aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.

El curso se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social y de Empleo Juvenil. Fundación ONCE garantiza y promueva esta formación financiada junto con el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, en su compromiso por mejorar la formación y la ocupación de las personas con discapacidad.

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *