Un cazador de Ronda (Málaga) ha muerto en una finca de Estepa tras alcanzarle un tiro, de forma accidental, de su compañero. Ambos habían acudido esa misma mañana a la localidad sevillana para pasar un día de cacería en la zona del Marmolejo.




El hombre falleció el jueves tras recibir un disparo durante una cacería que se estaba realizando en el entorno de la Sierra de Marmolejo, en Estepa. El varón fue alcanzado por un disparo fortuito efectuado por otro compañero. Los hechos ocurrieron cuando uno de los cazadores al sufrir una caida efectuase el disparo que impactaría sobre el cráneo del fallecido, siendo este el motivo de su muerte. Un acto totalmente fortuito que se cobra la vida del joven.

Al lugar acudió el equipo del Centro de Emergencias Sanitarias. Minutos más tardes del medio día llamarón al 112 para solicitar la presencia de la Guardia Civil. Frente al suceso el centro coordinador dio aviso a la Guardia Civil y a la Policía Local. El médico de guardia del centro de salud de Estepa se ha desplazado al lugar de los hechos y solo ha podido certificar el fallecimiento. El cuerpo se ha trasladado al depósito de Antequera (Málaga), donde se le realizará una autopsia.

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *