Se han aprobado ya 850.000 euros de financiación municipal para seis proyectos de comedores sociales repartidos por toda la capital.

 




Antonio Muñoz, ha visitado el Comedor Social de Triana donde ha anunciado la adjudicación, a través del Área de Hábitat Urbano y Cohesión Social, del programa de garantía alimentaria para personas y familias vulnerables el Ayuntamiento ejecuta a través de seis comedores sociales y cuatro catering sociales.

Muñoz ha manifestado la “simplificación administrativa” en la convocatoria municipal de subvenciones para proyectos de garantía alimentaria para hogares sin recursos. En concreto, se han aprobado ya 850.000 euros de financiación municipal para seis proyectos de comedores sociales.

 




Muñoz ha realizado el recorrido junto con Sor Purificación, directora del Comedor Social de Triana. El él, ha ensalzado la labor del conjunto de la congregación religiosa y de sus voluntarios a la hora “no sólo de facilitar comida, sino también de atender a las personas más vulnerables de la ciudad”.

Mientras que los comedores sociales tienen un ámbito geográfico que abarca a toda la ciudad, los catering sociales se ponen en marcha para las zonas con necesidad de transformación social, como son Polígono Sur, Polígono Norte, Tres Barrios, Cerro Su Eminencia y Torreblanca.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *