Voy a comprarme una nueva prenda, cojo el mismo modelo, pero en dos colores diferentes y cuando me lo pruebo. Veo que con uno de ellos me veo abismalmente más favorecido que con el otro. ¿Por qué pasa esto? Hay varias razones por las cuales ciertos colores pueden favorecer más a una persona que otros:



Una razón es nuestros mismos colores, como puede ser nuestro tono de piel y el color de nuestro cabello y ojos. El tono de piel puede afectar la forma en que un color se ve en una persona. Los colores que contrastan con el tono de piel de una persona pueden hacer que la piel se vea más luminosa y saludable. Mientras que, los colores que son demasiado parecidos al tono de piel, pueden hacer que la persona parezca pálida o apagada. En cuanto el color del cabello y los ojos, algunos colores pueden destacar el color de los ojos, mientras que otros, pueden hacer que el cabello se vea más brillante.

Sin embargo, no siempre se trata de una ciencia basada en la anatomía. La elección del color también puede estar relacionada con la personalidad de una persona. Algunas personas se sienten más cómodas usando colores brillantes y contrastados, mientras que otras prefieren colores más suaves y discretos. Siempre hay que tener en cuenta las tendencias de moda.Los colores que se consideran de moda en un momento dado pueden influir en la elección de los colores de una persona. Por ejemplo, si el color de moda en ese momento es el verde militar, es posible que más personas se sientan atraídas por ese color y lo elijan más a menudo.

En resumen, la elección del color que te queda mejor puede estar influenciada por una combinación de factores, incluyendo el tono de piel, el color del cabello y los ojos, la personalidad y las tendencias de moda. Sin embargo, lo más importante es elegir los colores que te hagan sentir más cómodo y confiado.

Página web recomendada:  Colorwise.me ,con esta aplicación web puedes descubrir qué colores te sientan mejor de un forma fácil simplificada y sencilla.

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *