El objetivo de la propuesta es encontrar las personas que nacieron en los días que se celebraron durante su primera edición

El Festival de Málaga celebra este año sus ‘bodas de plata’. Por ello, se lleva a cabo Camino 25, un programa de actividades promovidas por los organizadores del evento y que se desarrollan durante los meses previos al comienzo del certamen. Y es que durante estos 25 años de historia, han tenido en cuenta tres pilares: el público, el sector audiovisual y la ciudad.

El director del Festival y el gerente de la empresa municipal de Málaga Procultura, Juan Antonio Vigar, promete una edición que “será inolvidable” y “una celebración de la vida, del cine y de la cultura”. Asimismo, se conmemorarán todas las ediciones anteriores. Una de esas actividades que entran dentro del este programa, es ‘Naciste con nosotros’. Se trata de una iniciativa que busca a las personas nacidas dentro de los ochos días que duró la primera edición (del 29 de mayo al 6 de junio de 1988).

Tal es el caso, que se ha iniciado una campaña de comunicación por redes sociales para encontrar a estos jóvenes y sortear 25 invitaciones dobles para asistir a la gala de inauguración. dicha gala, tendrá lugar el próximo 18 de marzo en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena. A su vez, se incluyen otras actividades en muchos de los distritos de la capital malagueña.

Festival de Málaga: El actor Canco Rodríguez en la edición de 2019
El actor Canco Rodríguez en la edición de 2019 del Festival de Málaga (Fuente: David Cejudo).
Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *