Llega un nuevo estreno a la ciudad hispalense y en esta ocasión para echarse unas risas. El próximo sábado 5 de febrero a las 20:30 horas, Patri Psicóloga y Rafa Blanca, pondrán sonido al Auditorio Nissan Cartuja de Sevilla con su obra de teatro ‘La ansiedad no mata, pero fatiga’. Con esta obra, lo que se pretende es que el público salga más contento de lo que entró y con algunos mecanismos para poder manejar o aprender a gestionar algunas emociones que a las personas les incomoda. Es el caso de la ansiedad, por ejemplo.

Cartel de la obra ‘La ansiedad no mata, pero fatiga’ (Fuente: Auditorio Nissan Cartuja)

Como protagonista estará Patricia Ramírez, una de las psicólogas más influyentes de España. Mejor conocida como Patri Psicóloga, ha sido galardonada como la mejor divulgadora en redes sociales por el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental. Por su parte, Rafa Blanca, es un actor español que imparte clases en el Conservatorio Profesional de Danza de Zaragoza. También realiza cursos de gesto y comedia en diferentes países de toda Europa.

Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir a través del enlace que se muestra a continuación: https://auditorionissancartuja.com/evento/la-ansiedad-no-mata-pero-fatiga-2/ 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *