La obra de teatro, ‘La Gran Depresión’, aterriza en Sevilla el próximo viernes 4. Se trata de una comedia protagonizada por las actrices Nuria Roca y Antonia San Juan. La obra ha sido escrita por Dunia Ayaso y Félix Sabroso. La misma, se interpretará este próximo fin de semana y en dos pases. El primero será el viernes a las 21.30 horas y el segundo el sábado 5 de febrero a las 22.00.

Cartel de la obra ‘La Gran Depresión’ (Fuente: Europa Press)

El montaje de esta obra se basa en el reencuentro de Marta (Nuria Roca) y Manuela (Antonia San Juan), dos mujeres con una estrecha amistad, en la que una de ellas está pasando un momento de crisis sentimental. Asimismo, para meter de lleno al público, se va a realizar una escenografía en la que se va a cuidar hasta el más mínimo detalle.

Con esto, se pondrán en evidencia las vidas de las dos mujeres, sus fracasos, soledades, sus miedos y sus experiencias. Sin embargo, no es la primera vez que se estrena esta obra teatral, sino que ‘La gran depresión’ ya fue estrenada en España, en 2011, de la mano de Loles León y Bibiana Fernández con un gran éxito.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *