El próximo fin de semana tendrá lugar la celebración de los Billboard Latin Music Showcase. Se trata de unos galardones referentes en la música latina, que el pasado jueves tuvo la gala anual en Miami. Concretamente, estos conciertos se desarrollarán durante los días 1 y 2 de octubre en los exteriores de Fibes, Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

En el evento, que se realiza por primera vez en formato de festival, participarán artistas nacionales de la talla de Lérica, Marc Seguí o Don Patricio, entre otros tantos internacionales. Al tratarse de una larga lista de artistas que participarán en este certamen musical, la organización ha decidido dividirlos en dos días.

El día 1 de octubre, el festival estará encabezado por Rauw Alejandro. Ese mismo día actuarán Eix, Dvicio, Pol Granch, Marc Segui, Javiielo, Kaypi, Joi Ballista y Adriana Torrón.

En cambio, Becky G actuará el día 2 de octubre. También lo harán Boza, Lennis Rodríguez, Lérica, Taburete, Nomcebo, Andy y Lucas, Rasel, Original Elias, Moncho Chavea, Don Patricio, Nil Moliner, Álvaro de Luna, Paula Cendejas, Nyno Vargas, Recycled J, Dalia Key, 4U, Ruensito, José Mora, Joana Santos, Monsieur Job, Elisabeth Borne y Julia Liros.

Todos los artistas del festival (Fuente: LMS Billboard)

Los influencers entran en escena

Este festival no solo estará marcado por los conciertos, sino que también da lugar a que se realicen otra serie de encuentros, como es el caso de los influencers. Los fans de estos reconocidos personajes de las redes sociales tendrán la oportunidad de conocer a algunos de sus ídolos.

La organización dispondrá de una gran alfombra roja por la que pasarán: Lucía Bellido, Marina Rivers, Andrea Palazón, Dani Marrero, Samara Cadenas, Christian López, Aida Martorell y Laura Cambón.

Precio de las entradas

Las entradas ya están disponibles y se pueden adquirir a través de la web de Billboard Spain. Las dos opciones que se encuentra el usuario son las de un día o el bono que incluye ambas fechas. Los precios de las entradas oscilan entre los 60 y los 260 euros. El bono para los dos días está entre los 110 y los 495 euros. Incluyendo en ambos casos la opción de entrada VIP.

Share:

editor

Periodista, también deportivo. Aprendí en Diario de Sevilla, maduré en El Desmarque de Mediaset, ahora soy el jefe de redacción en Onda Capital. música, cine español, 1ª y 2ªRFEF, Real Betis, Sevilla FC y Cantera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *