El gimnasio Galisport de Sevilla ha hecho sonar todas las alarmas tras la publicación de una campaña publicitaria en Instagram. En dicho post, se ve a una mujer intentando abrocharse la cremallera de un vestido de flamenca en el que se aprecia que esta no sube porque no es de su talla. Todo ello, acompañado del lema ‘Todavía estás a tiempo’, haciendo referencia a que todavía se puede bajar de peso y entrar en el vestido antes de la próxima Feria de Abril.

Aunque la publicación ha recibido varios comentarios en los que los usuarios defendían lo que esto estaba promoviendo, la verdad es que la mayoría de ellos han sido negativos. Entre ellos encontramos encontramos comentarios que piden al gimnasio que rectifique y borre el anuncio, pero, por ahora, ningún miembro del centro deportivo ha respondido ante esto.

Mara Jiménez, activista y creadora de contenido, ha respondido diciendo que “para quien lea esto y pueda necesitarlo: si no te cabe el traje de feria, pues no pasa nada. Suficiente que hemos llegado vivos después de estos 2 años. Puedes comprarte otro, agrandarte el tuyo AH!!! Y hacer deporte por el placer de moverte, por disfrutar, por tener más energía y fuerza, no para caber en un p*to traje y que eso te cree inseguridad. Y a vosotros, que os hacéis llamar profesionales de la salud física…la palabra profesionales os queda grande, porque un profesional de verdad tiene en cuenta la salud mental y global de sus clientes a la hora de publicitar su establecimiento”.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *