Se celebrará el 10 de junio en el Auditorio Roco Jurado

No hay nada más característico de los veranos que los festivales. Y no hay mejor manera para empezar el mes de junio que rodeados de tus amigos disfrutando de la música que más os gusta. Por ello, Sevilla acoge el próximo 10 de abril el festival Karnanfest. Se trata de un festival apto para todos los públicos, en el que se viven más de siete horas llenas de energía y buena música.

 

 

 

Cartel del festival
Cartel del festival (Fuente: @karnanfest_sevilla)

 

Asimismo, ha pesar de que aún quedan dos meses para que llegue el gran encuentro, ya se conoce el nombre de algunos artistas confirmados. Entre ellos encontramos a Raule, Riki Rivera, Antoñito Molina, Lya, La Flaka y Junior Miguez y el dj Micky Rodríguez, además de otros artistas que quedan por confirmar.

Por otro lado, las entradas para Karnanfest ya se encuentran a la venta desde el pasado 29 de marzo. Destacar que a pesar de que el precio normal de las entradas se encuentra a 25€, desde la organización han lanzado una promoción. Esta promoción consiste en que las primeras 1.000 entradas se venden a tan solo 18€ más los gastos de gestión.

Finalmente, las entradas se pueden comprar a través de internet y acudiendo a un lugar físico. Primeramente, se puede acceder a través del siguiente enlace https://www.giglon.com/todos?idEvent=karnanfest–sevilla. También se realizar la compra de manera presencial acudiendo a Totem Tanz – situado en la calle Amor de Dios, 66 -.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *