El artista cordobés presentará su nuevo tema el próximo 2 de abril en concierto

Sevilla o Betis. Triana o Macarena. Tortilla con o sin cebolla… Y así, miles de dilemas que enfrentan continuamente a la población sevillana. Pero si hay algo en los que todos están de acuerdo es en la Feria de Abril, una celebración que se extiende más allá de la capital andaluza. El artista cordobés, Lin Cortés, ha realizado su particular homenaje a esta fiesta mediante la publicación de su nuevo single ‘Feria de Sevilla’.

 

Cartel de presentación del concierto de Lin Cortés en el Teatro Pathé de Sevilla (Fuente: Instagram @lincortess)
Cartel de presentación del concierto de Lin Cortés en el Teatro Pathé de Sevilla (Fuente: Instagram @lincortess)

La flamante obra de Lin Cortés es una oda al ambiente ferial, a través de la combinación de guitarras y palmas con el tango flamenco. ‘Feria de Sevilla’ evoca un sentimiento de emoción por una fiesta que este año volverá a celebrarse después de dos años inédita por la pandemia del coronavirus.

Pero si hay algo que caracteriza a la Feria es su capacidad para reunir a las personas y destilar felicidad. Lin Cortés consigue crear este ambiente de jolgorio y amistad, mediante una canción que cuenta con la colaboración de distintos artistas como el cantaor “El Pele”, José Antonio de los Reyes “Negro Cherokee” o el guitarrista sevillano Joselito Alcedo.

Lin Cortés presentará su nueva canción ante el público sevillano el próximo sábado, día 2 de abril, en el Teatro Pathé (situado en la Calle Cuna). ‘Feria de Sevilla’ formará parte de ‘Gitanerías’, un espectáculo de flamenco tradicional con el que recorrerá distintos puntos del territorio nacional como Barcelona, Madrid o Córdoba, junto a la productora Green Cow Music.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *