La gira mundial de la artista catalana, Rosalía, hará parada en varias de las ciudades andaluzas

El equipo de comunicación de la cantante ha confirmado que las entradas para la gira mundial estarán disponibles a partir del próximo viernes 22 de abril desde las 10.00 a.m., en función al horario de cada uno de los 15 países que visita con la gira, a través de su web oficial.

 

Rosalia
Rosalía y su equipo del “Motomami World Tour” (Fuente: instagram @rosalia.vt)

La gira comenzará en la ciudad andaluza de Almería el 6 de julio en el Recinto Ferial. Seguido a este concierto, visitará la capital andaluza el 9 de julio en el Estadio de la Cartuja, y continuará por las provincias andaluzas de Granada y Málaga.

Terminado el territorio andaluz pasará por varias ciudades de España. Su aparición del 1 de agosto en el Son Fusteret en Palma de Mallorca será la última antes de irse del país por el resto de la gira. La continuación de la gira será en el continente americano, arrancando con tres conciertos en México, seguidos de actuaciones en Brasil, Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico y Canadá.

En su paso por los EEUU actuará en ciudades como Boston, Nueva York, San Francisco o Los Ángeles. El regreso a Europa no lo hará hasta los último meses donde parará en Portugal, Italia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Reino Unido, hasta el broche final de la gira en París, el 18 de diciembre.

A esperas de conocer el tiempo de duración de las entradas a al venta, son altas las expectativas del “Motomami World Tour” tras el recibimiento obtenido por el público con la salida de este nuevo álbum experimental de la cantante, ya internacional.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *