Esta propuesta es consecuencia del éxito logrado el año pasado

Después de que se agotasen las entradas el año pasado, la nuevo Summer Edition contará con una edición más de Mangafest. Acostumbrados a la apuesta veraniega, este año podremos contar con una nueva fecha en invierno en nuestro calendario. El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla – FIBES – acogerá este año el 25 y 26 de junio y el 2, 3 y 4 de diciembre este evento tan esperado por los amantes de la cultura asiática.

Mangafest
Mangafest (Fuente: Ayuntamiento de Sevilla)

Dicho de otra manera y en palabras de Francisco Páez, delegado de Economía, Comercio y Turismo, “el hecho de que el mayor festival de entretenimiento de Andalucía vinculado al  manga, el anime y el entretenimiento agotase las entradas disponibles en su última edición es un incentivo indiscutible para duplicar esta nueva propuesta de ocio para toda la familia que hace crecer el calendario de grandes eventos que acoge la ciudad”.

Por otro lado, algo que se mantiene en las dos ediciones son las decenas de actividades para toda la familia con las que siempre cuenta este tipo de eventos. En estas actividades están incluidos los talleres, las actuaciones en escenario, las firmas con youtubers conocidos y concursos, que hacen disfrutar a todos los públicos. Cabe destacar, el Mangafest Cosplay Awards – donde se premiará a los mejores cosplays – y Gotta Dance – la competición de K – Pop -.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *