Las actividades comenzarán el viernes, día 11 de marzo, y se prolongarán durante dos semanas

El Festival de Málaga llegará con una buena noticia para los amantes del cine. El espectáculo musical “Todo sobre Almodóvar” formará parte de ‘Camino 25’, un amplio repertorio de actividades culturales que se celebrará con motivo de su 25º aniversario.

Festival de Málaga
Cartel de presentación del Festival de Málaga. (Fuente: Instagram @festivalmalaga)

“Todo sobre Almódovar” conmemorará los temas musicales de las producciones más simbólicas del director manchego, como Hablé con ella, Volver o Tacones Lejanos. La malagueña, Adriana Rogan, será la encargada de poner voz a canciones tan recordadas como Cucurrucucú Paloma, Volver o Un año de amor, junto al piano de su compañero en el grupo Shining Soul, Carlos Keysie.

El festival comenzará el próximo viernes, día 11 de marzo, en el Parque de Huelin, y cerrará el telón el sábado, día 26 de marzo, en el Auditorio Curro Román. Serán dos semanas de puro espectáculo en el que se desarrollarán actividades tan diversas como ‘Nuestras Biznagas’, ‘Naciste con nosotros’ o ‘Un final feliz’, con el objetivo de reunir a malagueños y visitantes bajo la misma esencia de un festival que cumple cinco lustros de historia.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *