Esta iniciativa es fruto de la buena relación que mantenía con sus compañeros y periodistas

Ya lo dice la sevillana, algo se muere en el alma cuando un amigo se va. Pero también hay otro refrán que dice que nuestros seres queridos nunca se mueren si los seguimos recordando. Hace tres años que Alexandre Lacaze dejó de estar entre nosotros, aunque no se ha ido de las mentes de sus allegados. Por ello, el Teatro Echegaray dará en concierto ‘L`Avenir` en recuerdo a la memoria de este artista marbellí.

Alexandre Lacaze (Fuente: MaF 2022)

Por otro lado, el concierto tendrá lugar el jueves 17 de marzo a las 20:30h. Asimismo, la idea nace con el objetivo de recuperar algunas de las obras de Lacaze, así como para poner en valor su trayectoria musical. Una trayectoria calificada y considerada por muchos como una de las más interesantes y vanguardistas. Destacar que desde MaF 2022, aseguran que el concierto se llevará a cabo con todas las medidas de seguridad vigentes para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Finalmente, además de las obras de Alexandre Lacaze, este homenaje contará con la presencia de artistas locales y nacionales entre los que encontramos nombres como Esplendor, Gastmans, Sixto Martín, Briatore, Israel Calvo y Löbison. Además de periodistas como Julio Ruiz y Enrique Campos. Todos ellos amigos del artista homenajeado, que quieren participar en este evento tan especial para todos aquellos con lo que Lacaze compartió un momento de su vida.

Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro Cervantes y Cine Albéniz y en Uniticket.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *