El francés no está convocado para el amistoso contra Costa de Marfil

Parece ser que la pasión y a la vez que admiración que levanta Nabil Fekir en el Real Betis, no las levanta en su país. Al mismo tiempo que parece que Antonio Pellegrini – entrenador del Betis – y Didier Deschamps – seleccionador de Francia -, no miran al jugador con los mismo ojos ni tienen la misma opinión sobre su persona. La selección francesa se enfrenta el próximo viernes 25 de marzo en un amistoso contra Costa de Marfil a las 21:15h , partido al que Fekir no está convocado. El campeón del mundo con Francia en 2018, no participa en un partido con su selección desde 2020.

Nabil Fekir ganando el mundial en 2018
Nabil Fekir ganando el mundial en 2018 (Fuente: @FrenchTeam)

Asimismo, otro francés convocado para este encuentro es el catalán Dembelé. Ante estas dos ausencia en las listas, Deschamps señaló que “acaban de volver, necesitan encadenar más partidos” haciendo referencia a las lesiones de ambos que sufrieron hace poco. Al mismo tiempo añade que prefiere mantener a los jugadores de siempre y no ir cambiándolos permanentemente. Jugando así con la continuidad de sus jugadores, y por lo tanto de la esencia de su juego.

Por otro lado, a pesar de la pena y enfado que pueda tener el jugador, esta es una buena noticia para el equipo sevillano. Al no jugar en el parón de selecciones, Fekir volverá más descansado y, en otras palabras, con menos posibilidades de lesionarse. Eso sin contar los dos partidos de sanción que le han impuesto por la tarjeta roja que recibió en el último partido contra el Athletic. Por lo que, a pesar de que su jugador estrella no pueda mostrar su talento a nivel internacional, el Betis se verá beneficiado de esta decisión de Didier Deschamps.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *